• Mixteca

Aseguran a ladrones a bordo de taxi

En Huajuapan de León,

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos quienes dijeron responder a los nombres de Jorge A.S.C. de 55 años de edad y Pablo M.L. de 47 años, fueron asegurados al ser acusados del delito de robo cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi el cual era perseguido un vehículo particular en el que venía abordo la afectada. 

Aproximadamente a las 21:00 horas, a través del 911, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados en que la carretera que comunica de Oaxaca a Huajuapan, con dirección a esta ciudad circulaba un taxi color blanco con cuadros amarillos, a bordo del cual venían dos sujetos que se habían robado unos tubos de metal que estaban en un terreno de la carretera.

Al trasladarse los uniformados a la zona se percataron que en una unidad particular en la cual venía abordo quien dijo llamarse Diana S.L. de 27 años propietaria de los tubos robados perseguía un vehículo Nissan tipo Tsuru, con las características del referido en la llamada de auxilio.

Las unidades fueron interceptadas en la calle Aldama casi esquina con prolongación de Cuauhtémoc de la colonia San Antonio, abordando a los tripulantes del taxi y percatándose que dentro de la unidad tenían tres tubos, por lo que al inspeccionar la cajuela donde encontraron dos tubos más de metal, los cuales habían sido hurtados.

Ante los hechos aseguraron a los dos sujetos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Publico para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?