• Mixteca

Secuestro exprés en la Mixteca

Secuestran a féminas en Nochixtlán y las liberan a Huajuapan.

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 35 años de edad y una menor de 17 años, denunciaron a ver sido secuestradas en el municipio de Asunción Nochixtlán y que sus plagiarios las trajeron a Huajuapan para que realizaran una trasferencia bancaria, tiempo que aprovecharon para pedir el apoyo de las corporaciones de seguridad.

La mujer y la menor, habían ingresado a una sucursal bancaria ubicada en el centro de Huajuapan, donde una vez al interior solicitaron el apoyo del personal al referir que habían sido secuestradas, por lo que la encargada solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a quienes las afectadas refirieron de los hechos, mismas que temían por su integridad, situación por la que les brindaron la atención y vigilancia para ser trasladadas a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca.

En la dependencia, las dos mujeres fueron atendidas y tras referir los hechos, serían las autoridades de esta fiscalía en la Mixteca quienes realizarían las investigaciones de los hechos y resguardarían la integridad de las mismas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679