• Sociedad

No más tiendas Oxxo piden comerciantes y vecinos del Centro Histórico

Indican que representan una competencia desleal.

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta comerciantes y vecinos del Centro Histórico se reunieron  en la avenida Juárez esquina con  Morelos, para protestar  en contra de la apertura de otra tienda Oxxo.

En rueda de prensa, en el Centro Histórico informaron que se oponen a la apertura masiva que se pretende hacer de la cadena Oxxo-Coca Cola.

Consideraron  que es mentira lo que ha declarado el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, sobre que ya no hay permisos ni licencias para la instalación de estos negocios, cuando en la realidad dijeron, hay muchos que están en construcción.

Destacaron que estas tiendas representan una competencia desleal para los negocios que llevan años operando y que son de oaxaqueños.

Indicaron, que no van a permitir la apertura de más Oxxos, porque los únicos beneficiados son personas de otros estados.

A la par de que dijeron, que es hora de ponerle un alto a esta situación ya que no se puede lucrar con los edificios históricos para el beneficio de unos cuantos.

Puntualizaron que la situación con estas tiendas es complicada, ya que detrás de la apertura de estos negocios existen actos de corrupción.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?