• Xoxocotlán

Alistan medidas de seguridad ante festividad de los Fieles Difuntos en Xoxocotlán

A través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal se alistan los operativos correspondientes.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil alista los operativos correspondientes para garantizar la seguridad e integridad de las miles de familias que asistirán a las actividades que enmarcan la festividad de los Fieles Difuntos 2018.

En materia de Protección Civil, se instalarán módulos de primeros auxilios y asistencia a la ciudadanía, así como señalamientos de rutas de evacuación, accesos, zonas seguras en caso de emergencia, y demás.

Personal de este Ayuntamiento, informó que se reforzarán las estrategias de seguridad a través de recorridos policiales, de igual forma se establecerá un operativo de tránsito que garantice la movilidad de las y los asistentes.

Por otro lado, informaron que como medida sanitaria se realizará la limpieza dentro y fuera de los panteones municipales, con la finalidad de liberar espacios y mejorar la movilidad en los pasillos en casa de suscitarse alguna emergencia.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen las debidas precauciones al acudir a los diferentes panteones, en donde también habrá recorridos nocturnos, además, dijo que es de suma importancia conducirse con orden al acceder en cada espacio. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?