• Municipios

Grupo Bimbo continúa brindando apoyo en Oaxaca a un año del sismo

Se entregaron útiles escolares a más de 3700 niños en las 17 escuelas de Unión Hidalgo

Unión Hidalgo, Oaxaca. El 7 de septiembre de 2017, Unión Hidalgo y sus 19 mil habitantes sufrieron las consecuencias de uno de los sismos más fuertes y devastadores que ha vivido el país. A un año todavía hay retos que superar y Grupo Bimbo va mano a mano con la comunidad, apoyando en la reconstrucción, rehabilitación y acondicionamiento de las 17 escuelas públicas del municipio.

Con estas acciones, la panificadora más grande del mundo busca el desarrollo y bienestar de las personas en las comunidades donde tiene presencia, aportando su granito de harina en beneficio de quienes más lo necesitan.

La compañía ha dado apoyo en las necesidades más urgentes de las escuelas como: la construcción y/o reconstrucción de bardas perimetrales, habilitar, construir y reconstruir aulas, baños y áreas de servicio y construcción de cisternas. Además del apoyo en reconstrucción, se entregaron durante esta semana, más de 3,700 mochilas escolares, (con útiles como: cuadernos, colores, pluma, goma, lápiz), los útiles fueron una donación de Grupo Bimbo y sus colaboradores, beneficiando a las 17 escuelas públicas de todos los niveles, desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de Unión Hidalgo Oaxaca.

Para Grupo Bimbo cada acción que realiza está firmemente ligada a su nuestro propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?