• Sociedad

Ambientalistas “clausuran” la Feria del Mezcal en Oaxaca

Por daño al parque el Llano.

Oaxaca. Oax.- Por considerar qué hay un Centro Cultural y de Convenciones donde se puede realizar la Feria Internacional del Mezcal, y ante el daño evidente que se hace a las áreas verdes del paseo Juárez el llano, este día ambientalista protestaron.

Además clausuraron esta mañana de manera simbólica los trabajos para la construcción de la Feria Internacional del Mezcal en inmediaciones del paseo Juárez el Llano. 

Lo anterior, argumentando que se está dañando los árboles.

Por ello colocaron un anuncio que dice: “Se clausura esta construcción por causar daños árboles y plantas del Llano, que son la fuente de producción de oxígeno que le da a nuestros hijos y a todos los oaxaqueños.

Quien viole estos sellos estará contraviniendo a las leyes de la madre naturaleza y condenando a nuestra especie a desaparecer de este planeta tierra.

Atentamente 

Ciudadanía organizada.

Nuestra misión es ayudar al planeta".

Nazario García Ramírez, activista de la Coordinadora de
Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), en compañía de otros ecologistas, señaló que se están afectando al arbolado del Llano con la instalación de la feria, situación que afecta a los ciudadanos.

En este sentido, mencionó que en otras ocasiones se han cuidado los árboles, pero en esta ocasionó no, lo están haciendo sin el cuidado adecuado.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.