• Mixteca

FIOB despide a uno de sus líderes asesinados en Mixtepec

  • IGAVEC
Asesinados por disparos de arma de fuego.

Huajuapan de León, Oax.- Integrantes del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), despidieron en La Batea, San Juan Mixtepec, a Cipriano de Jesús Paz, uno de sus líderes asesinados por disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su domicilio de San Juan Mixtepec.

A su último adiós, el cual fue a las 11:00 horas con una misa de cuerpo presente donde también acudieron líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y candidatos a cargos públicos de la coalición por “México al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional, la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD y MC), de la cual el occiso coordinaba en Mixtepec.

Los presentes exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) la investigación de los hechos y justicia para que se castigue a los responsables y no sea un hechos que quede en la impunidad, al referir que sus agresores fueron de manera directa al haberlo impactado en tres ocasiones por disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?