• Sociedad

Tomada CA por CIPO

Denuncia inoperancia del gabinete del gobernador Murat.

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) Ricardo Flores Magón, tomaron los accesos de Ciudad Administrativa, en repudio a la inoperancia de secretarios, sub secretarios y directores del gabinete de Alejandro Murat, quienes no cumplen los acuerdos alcanzados en la Secretaría General de Gobierno que encabeza Anuar Mafud Mafud.

Encabezados por Miguel Cruz Moreno, los indígenas indican a partir de esta semana estarán radicalizando sus acciones de protesta, ya que los funcionarios de Alejandro Murat no resuelven las demandas.

En tanto, el presidente del Congreso de Oaxaca, Jesús Romero López, lamentó que ciertamente los funcionarios del gobierno de Oaxaca estén frenando la atención a organizaciones sociales.

Señaló a la Secretaría de Finanzas y a su titular Jorge Gallardo Casas, de ser los principales responsables que los recursos no fluyan en el estado a favor de los oaxaqueños.

Finalmente el legislador de MORENA, llamó al gobernador de Oaxaca Alejandro Murat a que considere ya cambios en su gabinete, el cual es evidente no está cumpliendo con los objetivos de un buen gobierno.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?