- Educación
Desmiente director de la escuela Sec. 85 daños al plantel
Oaxaca. Oax.- El director de la Escuela Secundaria Técnica 85, Miguel Ángel Carrasco Alonso, dio a conocer que nunca existió una afectación en el plantel, a consecuencia de los sismos del mes de septiembre.
En rueda de prensa, desmintió a un grupo de padres de familia, quienes lo acusaron de ocultar información sobre supuestas afectaciones provocadas por el sismo en septiembre pasado. “El señalamiento derivó de unas fisuras que presentaba el aula de danza, pero que estas se hicieron por el paso del tiempo”, acotó.
En este sentido, abundó que las fisuras ya estaban desde antes del temblor, eran pequeñas grietas que se formaron, sin embargo no presentaba ningún riesgo.
De la misma forma, dijo que la Sociedad Mexicana de Ingenieros y personal del IEEPO hicieron una evaluación y emitieron el dictamen de que no había riesgo, por lo que junto con los padres de familia se determinó mantener las clases.
Destacó que se reforzaron los muros como lo pidieron los padres de familia, con la finalidad de que no existieran inconformidades.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses