• Ciudad

Avanza Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico

Como parte de las respuestas a peticiones ciudadanas.

Oaxaca, Oax.- Con el compromiso de dar continuidad a las acciones de conservación y embellecimiento de la imagen urbana de la capital oaxaqueña, una de las  principales líneas de acción del gobierno del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico, avanza en su implementación como parte de las respuestas a peticiones ciudadanas. 

Esta iniciativa, que inició el pasado 28 de noviembre, y debido a los trabajos que realiza personal de la Coordinación de Servicios Municipales de manera responsable, ha permitido la colocación de 287 luminarias, hasta el momento. 

De tal manera, que se han instalado 74 lámparas en el Zócalo, 67 en la Alameda, 40 en la avenida Morelos, 20 en la calle de Macedonio Alcalá, 18 en la calle de Hidalgo, así como  14 en García Vigil y Trujano, 12 en la calle Flores Magón e Independencia, ocho más en la calle de Bustamante y cuatro en vialidades como Guerrero y  Valdivieso. 

Cabe recordar, que estas acciones se tratan de un proyecto que contempla en la primera etapa la instalación de  576 luminarias para atender 30 manzanas del primer cuadro de la ciudad. En tanto, en una segunda y tercera fase se atenderán 68 manzanas. 

De esta manera el Gobierno Municipal cumple con su compromiso de seguir construyendo la ciudad que todas y todos queremos, además de cumplir con los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?