• Congreso

Entrega Carol premiaciones en Liga de Béisbol

De Comunidades de Ixtaltepec.

Oaxaca.- En un ambiente lleno de alegría y unión familiar, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, hizo entrega de las premiaciones en la final de la Liga de Béisbol de Comunidades de Ixtaltepec.

En el campo de béisbol de la Agencia de Chivela, el legislador del Sol Azteca tuvo la oportunidad de convivir con los aficionados y familias enteras, quienes disfrutaron del juego que ganó el equipo de Felinos de Santiago Ixtaltepec que logró derrotar al equipo local de Astros de Chivela.

Carol hizo entrega de juegos de uniformes como parte de las premiaciones de esta liga que lleva su nombre y la del ex beisbolista profesional Héctor Saynes, y refrendó su compromiso de seguir apoyando al deporte.

“El deporte sin duda, es un eje fundamental del desarrollo humano, por eso vamos a seguir apoyando al béisbol para los jóvenes y adultos tengan la oportunidad de practicar este deporte que fomenta el sano esparcimiento y la unión familiar”, dijo.

Por su parte, el Vicepresidente de la liga de béisbol de comunidades, Adath Antonio López, señaló que los jugadores y aficionados, decidieron que esta liga lleve el nombre de Carol Antonio Altamirano y de Héctor Saynes, en reconocimiento a un buen político, orgullo ixtaltepecano y de un gran beisbolista nacido en una agencia de Ixtaltepec.

Antonio López agradeció el invaluable apoyo del diputado perredista, y ante todos los presentes, señaló, “estamos muy agradecidos con el apoyo de Carol, porque gracias a él se rescató a esta liga que estaba a punto de desaparecer. Con su apoyo fue posible que cada equipo tuviera materiales deportivos y se dieran las premiaciones para el torneo”.

Cabe señalar, que en esta liga participaron 10 equipos, provenientes de las agencias de Santa Rosa, Morrito, Cieneguilla, El Mezquite, Lázaro, Santiago Ixtaltepec, Chivela y Chivixhuyo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?