• Municipios

Apoya Donovan Rito a selectivo de béisbol de Tehuantepec

  • e-consulta
Son los campeones estatales que representan a Oaxaca en la etapa Pre-nacional de la Olimpiada 2015 en Veracruz.

~~
Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal Donovan Rito García brindó su apoyo a los niños del selectivo de béisbol de Tehuantepec, campeones estatales que representan a Oaxaca en la etapa Pre-nacional de la Olimpiada 2015 en Veracruz.

Carmen Hilda de Dios Tello Regidora de educación y deporte durante el banderazo de salida, expresó a los niños el gran interés que ha mostrado el presidente municipal Donovan Rito de impulsar el talento y las habilidades de los deportistas y atletas tehuantepecanos.

Indicó a los niños medallistas, tenga la seguridad que en todo momento que el presidente les brindará su apoyo,  para que se sientan motivados durante la competencia y logren los primeros lugares en el Pre-nacional, así como poner en alto el nombre de Tehuantepec y de Oaxaca.

Con rostros de felicidad los niños subieron al autobús que los llevaría al estado vecino de Veracruz a competir con los equipos de la zona siete como son: Puebla, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante los días 14 y 15 de marzo.

Por su parte el entrenador y manager Felipe de Jesús Jiménez Toledo conocido como “Pera” con su experiencia de 15 años formando a deportistas en esta disciplina aseguró que su meta es lograr que los niños deportistas pasen a la Nacional.

Felipe de Jesús indicó que cuenta con un mejor equipo de béisbol, “confío y tengo la plena seguridad que los niños harán un buen trabajo y regresaremos con buenos resultados,  Tehuantepec ha sobre salido representado dignamente al istmo y ahora a Oaxaca”.

En su mensaje agradeció al presidente municipal Donovan Rito García por su apoyo, en uniforme de los niños, transporte y material de entrenamiento, por fomentar el deporte no solo en el béisbol, sino en las diferentes disciplinas como los es el Futbol, Voleibol, Karate Do, Box, Ajedrez, entre otras más.

 

Finamente Donovan Rito refrendó su compromiso con los niños y jóvenes deportistas de este municipio y aseguró que seguirá apoyando infinitamente al deporte en sus diferentes disciplinas como lo ha hecho siempre.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?