• Gobierno

Grupo Modelo tiene confianza en invertir en Oaxaca

El Gobernador Alejandro Murat y el Secretario José Luis Calvo visitan el corporativo de Grupo Modelo.

Oaxaca de Juárez.- “En Oaxaca hay seguridad y confianza para los inversionistas”, las puertas están abiertas para las inversiones y la generación de fuentes de empleo, así lo afirmó durante su visita a Grupo Modelo, el Gobernador Alejandro Murat.
 
Acompañado de Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo Consultivo de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, Presidente Middle Américas Zone de Grupo Modelo, Vicente Mendoza, Jefe de la Gubernatura y de José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, el Gobernador Murat expresó que en Oaxaca se trabaja para dar certeza jurídica, “están llegando inversiones importantes como la de Mitsubishi de 1200 millones de dólares y Électricité de France por 600 millones de dólares, que se anunciará en los próximos días”.
 
El CEO Mauricio Leyva, Presidente Middle Américas Zone de Grupo Modelo, agradeció la visita del Gobernador Murat, del Jefe de la Gubernatura Vicente Mendoza y el Secretario Calvo al corporativo de Grupo Modelo, donde manifestó su confianza e interés de invertir en Oaxaca, ya que Oaxaca para la cervecera es un estado con un gran potencial y oportunidades para hacer negocio. Afirmó.
 
Por su parte, el Secretario Calvo Ziga, expresó “Hoy en Oaxaca están los ojos puestos ya que ofrece oportunidades de inversión y se trabaja para tener una plena confianza para los inversionistas como hoy lo manifiesta Grupo Modelo”.
 
Finalmente el Secretario José Luis Calvo agradeció al Lic. Valentín Diez Morodo y a Mauricio Leyva la apertura del grupo para poder llevar a cabo esta reunión.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?