• Gobierno

Efectúa Sevitra supervisión al transporte público

De Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca.- Con el objetivo de brindar a las y los ciudadanos un mejor servicio, este fin de semana  la Secretaría de Vialidad y Transporte efectúo una supervisión físico-mecánica a los vehículos que prestan el servicio público de transporte en sus distintas modalidades en el Municipio de Teotitlán de Flores Magón. 

Con un aproximado de 250 unidades de motor entre taxis, mototaxis, camionetas de pasaje y carga, urban, urbanos, volteos y grúas, pertenecientes al frente de Sitios y Servicios Mixtos Foráneos de la Cañada y de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO), la revisión se realizó los días 22 y 23 del presente en un horario de 10 a 18 hrs.

La supervisión estuvo a cargo de 19 supervisores pertenecientes a la Dependencia Estatal quienes revisaron en cada una de las unidades el estado físico y mecánico, que comprende el sistema eléctrico, luces, direccionales, el estado de las llantas hasta la higiene con la que prestan el servicio. 

Con ello la Secretaría de Vialidad y Transporte busca tener un servicio eficiente y seguro, que ofrezca un servicio de calidad a los usuarios que día a día hacen uso del transporte público.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?