• *Elecciones*

Dos muertos más en Oaxaca por conflicto postelectoral

Se informó de este hecho en el municipio de Ozolotepec.

Oaxaca. Oax.- Dos muertos hasta el momento es el saldo de la disputa que mantienen por el control de San Juan Ozolotepec.
 
Josías Ramos Ruíz, vocero de la Organización Coordinadora de Comunidades Indígenas de la Sierra Sur (OCCIS), en conferencia de prensa frente al Palacio de Gobierno, denunció que esta madrugada fueron asesinadas dos de sus integrantes.
 
Manifestó que estas personas respondieron a los nombres de Adrián Carmona Cantera é Israel Ramos Ruiz ambos integrantes de la organización ya mencionada y responsabilizan al presidente municipal de San Juan Ozolotepec Nahúm Silvestre Silva de estos hechos. 
 
Dijo que este asesinato se debe  a que el Gobierno no ha sabido actuar ante la ingobernabilidad que existe en  la región de la zona Sur y por lo tanto piden la desaparición de poderes y esclarecimiento del asesinato de sus compañeros.
 
Ramos Ruiz, señalo que esto tiene que ver con un conflicto poselectoral, pues los habitantes de la cabecera municipal no aceptaron que Nahúm Silvestre Alonso Silva haya ganado la elección para presidente municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679