• Sociedad

Transportistas desquician la vialidad en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados

Como protesta ante la comparecencia del titular de la Sevitra en el Congreso del Estado.

Oaxaca, Oax.- Este viernes, transportistas del Sindicato Libertad y la organización “14 de Junio” activaron bloqueos en diferentes puntos de la capital del estado a manera de protesta, en el marco de la comparecencia que habrá de sostener el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Alberto Moreno Alcántara. 

Simpatizantes de la organización “14 de Junio”, comenzaron a bloquear la carretera federal 190, a la altura de la Agencia Cervecera “Corona” y de CAPUFE en San Pablo Etla, el Parque del Amor, la “Y” sobre la carretera federal 175. 

Asimismo, hacen  presencia en instalaciones de los Juzgados Penales de Santa María Ixcotel de Santa Lucia del Camino, quienes comenzaron a bloquear la entrada a las oficinas. 

La comparecencia del titular de la Sevitra en el congreso del Estado era prevista a las once horas en las instalaciones del Congreso Estatal en inmediaciones del municipio de San Raymundo Jalpan.

El crucero de Cinco Señores en la ciudad de Oaxaca, también se encuentra cerrada, situación que ha afectado a miles de peatones y automovilistas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?