• Mixteca

Asesinan a empleado de pollería en Huajuapan

  • IGAVEC
Se trató de refugiar en una pollería donde fue ultimado.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-La mañana de este sábado Gabriel Hernández Acevedo, de 23 años de edad, falleció a consecuencia impactos de bala en calle Cedros de la colonia Aviación de esta ciudad.

Siendo las 07:30 horas aproximadamente corporaciones policiacas fueron alertadas por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Aviación por lo que al arribar al lugar fueron alertados que en interior de la tortillería “El Carmen” de la calle  Cedros # 23 habían agredido con disparos a un particular.

Al ingresar al lugar señalado localizaron doce casquillos percutidos del calibre 9 milímetros que supuestamente fueron accionados en contra de Gabriel Hernández Acevedo mismo que falleció en el lugar a consecuencia de los impactos de bala.

Corporaciones policiacas refirieron que un sujeto bordo de una motoneta de color blanca presuntamente efectuó disparos a quien en vida respondió a nombre de Gabriel Hernández Acevedo con domicilio en la calle 21 de Marzo de la Colonia AltaVista de Juárez, quien se dedicaba a la entrega de pollos a domicilio.

Al lugar de los hechos se presentaron corporaciones de seguridad y auxilio, posteriormente arribó personal de la Vicefiscalia, para la diligencia y levantamiento de cadáver correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?