• *Elecciones*

Tabatha Mata recibe apoyo total del distrito XIII

En la recta final de su campaña.

Oaxaca.- A escasos días de que se lleve a cabo el proceso electoral del 5 de junio, la candidata a diputada por el distrito XIII Oaxaca-Sur del Partido Social Demócrata (PSD), Tabatha Mata Navarro, confía en obtener buenos resultados.

A lo largo de su campaña Mata Navarro ha recorrido casa por casa escuchando las necesidades de los habitantes de las colonias que conforman el distrito XIII.

La candidata del PSD ha sido recibida de manera positiva por las y los habitantes, pues de acuerdo a los hombres y mujeres, Tabatha Mata Navarro representa una de las propuestas más idóneas para llegar a la legislatura, toda vez que  no solo es joven, también es una cara nueva dentro de la política.

 “Nuestra imagen ha llamado la atención de medios y de la sociedad civil. No prometemos, ya estamos revisando iniciativas de leyes que no hayan sido aprobadas y considerando reformas a otras”, expresó la candidata durante sus recorridos en colonias de la ciudad.

Tabatha Mata Navarro le apuesta al profesionalismo, ya que con ello se puede brindar  otra respuesta a las carencias y dificultades que día con día viven las y los oaxaqueños.

Al tiempo la candidata informó que en breve dará a conocer los avances en la gestión de proyectos comunitarios, “lo que sin duda causará gran revuelo y una aceptación absoluta”.

“Doblaremos esfuerzos en la rectal final de mi campaña y no cederemos ante tácticas intimidatorias ni de carácter ilegal”, advirtió la candidata del PSD.

 
 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?