• *Elecciones*

Llama Sergio Bello a ejercer voto útil

Afirmó que la guerra sucia, el otorgamiento de despensas y dadivas diversas, así como la pulverización del voto, son estrategias.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Sergio Bello, candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) a la presidencia municipal capitalina, advirtió que “los priístas están verdaderamente preocupados e inquietos, porque saben que nuestro proyecto ganará la elección el próximo 5 de junio, así lo demuestran las encuestas y así lo manifiesta la ciudadanía”. 

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que las viejas prácticas del PRI no van a tener efecto en este proceso, pues la ciudadanía no quiere más de lo mismo, por lo que su intento de “ganar a la mala” será debilitado con la participación activa de la sociedad, quien emitirá su voto de forma libre y consciente. 

“Porque tienen miedo han desplegado una estrategia en tres vertientes: la guerra sucia, denostar y descalificar con el propósito de que los ciudadanos concluyan que todos son iguales. Hoy les decimos que no, no todos somos iguales. El valor de la unidad, responsabilidad, honestidad y respeto nos respalda, pero sobre todo, tenemos el respaldo de la ciudadanía quien nos conoce y sabe de nuestro trabajo de resultados en este municipio.”

 Sergio Bello, puntualizó que no va a dar ni un paso atrás. Ratificó que el proyecto que representa no sólo va a estar en la boleta el próximo cinco de junio, sino que logrará el triunfo porque tiene el apoyo de las y los oaxaqueños quienes quieren unificar esfuerzos para transformar la ciudad .

 “Llegó la hora de llamar a votar por el voto útil, de decirle a los capitalinos de frente que cualquier voto para un candidato opositor distinto a Sergio Bello, es un voto que se desperdicia. Un voto para cualquier otro candidato, es un voto que beneficia al PRI y no podemos permitirlo”. 

Finalmente, el candidato de la coalición PAN-PRD manifestó con firmeza que es el momento de que a Oaxaca de Juárez le cumplan, que agencias y colonias gocen de oportunidades de desarrollo, mayor seguridad y calidad de vida para las familias. 

“Vamos juntos a levantar Oaxaca, a consolidar un municipio de trabajo, somos responsables de hacer nuestra ciudad mejor cada día”, concluyó

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?