• *Elecciones*

Cuadro distinguido del PRI se suma con Pepe Toño

  • e-consulta
El PRI está secuestrado, afirma Gabriela Olvera.

Oaxaca. Oaxaca.- Gabriela Olvera, anunció esta tarde que se suma al proyecto del candidato a gobernador de Oaxaca de la Coalición con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO) José Antonio Estefan Garfias, asimismo aseguró que deja al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque está secuestrado.

En conferencia de prensa, acompaña por el líder estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, del líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes, Gabriela Olvera indicó que  tomó la mejor decisión de sumarse a estas filas.

“Para Oaxaca no queremos mordazas, ni agachar la cabeza”, dijo.

En este sentido, señaló que  no se suma a ningún partido político, únicamente se suman a Pepe Toño.

“Estamos aquí porque coincidimos con el proyecto de Pepe Toño, sabemos que el apoya a los jóvenes, aunque que no vengan de alguna familia rica, para el sí valemos, si un partido no nos reconoce, hoy levantamos la cara, no vamos a permitir que nos sigan sometiendo”, agregó.

Mencionó que está agradecida con el PRI, por darle muchas oportunidades, sin embargó hoy el PRI, vive secuestrado, “yo veo un partido secuestrado en este momento y no quiero ver un estado secuestrado, hoy me atrevo, espero que los priistas que hemos sido ultrajados y humillados también se atreva”.

Lamentó que ahora un grupo de personas, se adueñen el partido y dejen de lado a los demás militantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?