• Xoxocotlán

Jóvenes xoxeños representarán a Oaxaca

En el Encuentro Nacional de Prototipos 2016

Oaxaca.- Autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 259 de Xoxocotlán, encabezados por su Director Ignacio Javier Zárate Rodríguez, autoridades  académicas y Municipales, felicitaron a alumnos de este centro educativo, quienes recientemente participaron en el XVIII  Encuentro de Prototipos 2016,  que realizó  la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) a nivel nacional, desarrollándose en el municipio de Asunción Nochixtlán.

En presencia de la encargada del despacho municipal Diana Luz Vásquez Ruiz, los alumnos del CBTIS 259 agradecieron a las autoridades educativas, todo el apoyo recibido para poder participar en este concurso de prototipos.

En dicho evento participaron 18 planteles educativos de la entidad, quienes en conjunto presentaron aproximadamente 60 proyectos de desarrollos de software, tecnológicos, didácticos y emprendedores.

El premio para el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes Xoxeños, es que representarán a nuestro Estado de Oaxaca en la etapa nacional a desarrollarse del 20 al 25 de mayo próximo en el estado de Querétaro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?