• Seguridad

Taxista detienen a cuatro asaltantes en Oaxaca

Habría cometido una serie de delitos en la región Mixteca.

Oaxaca.- Un grupo de taxistas del municipio Mixteco de Nochixtlán-Oaxaca, detuvieron a cuatro asaltantes que realizaron varios atracos en ese municipio en las últimas horas.

El presidente municipal, Daniel Cuevas Chávez, informó que los 4 sujetos, dos originarios de dicho municipio y dos del Estado de México, robaron una tienda Conasupo propiedad del abuelo de uno de ellos, esto en la agencia de Santa Catarina, para luego trasladarse a la cabecera en donde con armas blancas, atracaron a un taxista.

Después de sus dos robos, los delincuentes intentaron robar a otro taxista en la agencia de Santa María Choacapan, pero ahí fueron asegurados por los ruleteros.

Los hampones fueron golpeados y semi desvestidos, para después llevarlos caminando por varios kilómetros hasta el centro de Nochixtlán donde fueron exhibidos como delincuentes.

Algunos ciudadanos gritaban que los lincharan, pero los taxistas determinaron entregarlos a la Fiscalía de la Región Mixteca, para que sean procesados conforme a derecho.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?