- Tehuantepec
Edil de Tehuantepec dialoga con familiares de detenidos
Tehuantepec, Oaxaca.- En medio de un diálogo que se realiza entre el presidente municipal Donovan Rito García con familiares de las personas que permanecen detenidas por los disturbios del pasado martes en esta ciudad, un grupo de colonos bloquean el Puente de Fierro para exigir su liberación.
Los colonos de la Benito Juárez donde se presentaron los disturbios, realizaron una marcha que concluyó con un bloqueo, primero, en el acceso a la ciudad, de ahí se fueron al Puente de Fierro.
Con esta acción exigen es que sean liberados las doce personas que aún permanecen detenidos, y que están en la etapa de desahogo de pruebas para ver si estuvieron o no involucrados.
Mientras tanto, el alcalde Donovan Rito, entabló una mesa de diálogo con los familiares de los detenidos y el subprocurador de justicia Luis Sánchez Castellanos, para darles a conocer el proceso en que se encuentran.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses