• Educación

FAR-LP da respaldo a la s-22 en Oaxaca

Mediante un comunicado.

Oaxaca.- El grupo insurrecto denominado FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS-LIBERACIÓN DEL PUEBLO con influencia en Oaxaca, ha expresado mediante un comunicado el respaldo total al movimiento magisterial oaxaqueño

En la misiva validada en el Centro de Documentación de Movimientos Armados, indican que  ponen a su disposición la voluntad de accionar de manera coordinada en la lucha para contrarrestar el embate del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, usando calificativos fuertes y despectivos, indican que se unen para evitar la  para imposición la nefasta reforma educativa que aseguran conlleva la privatización de la educación en México.

Criticaron el envió a Oaxaca más de 20,000 elementos de la División de Gendarmería y de la Policía Federal al estado de Oaxaca, entrenados por mercenarios franceses e israelitas para disolver las protestas sociales.

Los insurrectos indican que se pretenden en Oaxaca poner en funcionamiento nuevas estrategias para el aniquilamiento de los opositores al sistema, con el uso de equipo sofisticado para reprimir.

Precisaron que desde hace un año y nueve meses hicieron una declaración de guerra contra el Estado Mexicano, hoy aseguran está vigente.

 Finalmente dejaron en claro que el Magisterio Popular de Oaxaca no está solo, advirtiendo que el movimiento de las FAR-LP está dispuesto a respaldarlo y luchar a su lado.

 Es de precisar que la misiva está adjudicada  por los comandantes  Emilio, Camilo, Tlacaélel, Esperanza.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?