• Congreso

Carol, el diputado federal oaxaqueño con mejor desempeño legislativo

A nivel nacional, ocupa el lugar 21 de entre un total de 500 legisladores federales.

Oaxaca.- De acuerdo a un estudio del organismo “Atlas Político”, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, es el legislador del estado de Oaxaca con el mejor desempeño en la Cámara de Diputados.

Carol ocupa el puesto número 21 a nivel nacional, de entre un total de 500 legisladores federales, mientras que por estados, se ubica en el primer lugar de diputados federales oaxaqueños con mejor desempeño.

Este estudio publicado en http://www.atlaspolitico.mx/ranking-diputadoscompara el desempeño de los diputados federales a través de cinco criterios fundamentales: activismo legislativo, auditoría legislativa, debate parlamentario, asistencia y transparencia.

Por partido político, Carol ocupa el lugar número siete en cuanto al desempeño legislativo de los diputados federales del Sol Azteca en la LXII Legislatura.

Cabe señalar que Carol Antonio Altamirano, desde el inicio de esta Legislatura se ha caracterizado por un papel propositivo en la Cámara de Diputados, lo que le valió ser nombrado por los diputados federales del PRD como su Vicecoordinador, posición que le ha dado la oportunidad de impulsar acuerdos en beneficio de México en la Junta de Coordinación Política del Congreso Federal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?