• Regiones

Diputado Carol Antonio Altamirano celebra a los padres en su día

Encabezó los tradicionales festejos con motivo del Día del Padre en Ixtaltepec

~~Oaxaca.- En un ambiente de fiesta, el diputado federal Carol Antonio Altamirano encabezó los tradicionales festejos a los padres en su día, que año con año se realiza de manera multitudinaria a través de una corrida de toros.

En  la plaza de toros, desde muy temprano se dieron cita las familias ixtaltepecanas para celebrar a los padres en su día, ocasión propicia para fortalecer y rescatar los valores familiares.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, el diputado del PRD arribó al lugar recibiendo muestras de cariño de los ixtaltepecanos y de habitantes de municipios aledaños.

Acompañado también por el comité de festejos del día del padre, presidido  por Amando Santiago López, así como  a los directivos, Pedro Mijangos García y Oscar Morgan López, el diputado Carol Antonio Altamirano expresó su reconocimiento y felicitación a los padres en su día.

En su mensaje, el legislador federal señaló que los padres representan la fortaleza y tenacidad de las familias para alcanzar sus sueños y pleno desarrollo, por lo que hizo un llamado a las familias a seguir caminando con unidad.

Agradeció al comité de festejos por el esfuerzo que han realizado para poder cumplir, una vez más, con este evento que año tras año, han hecho lo necesario para mantener vivo este festejo del día del padre, desde hace muchos años.

En este sentido, el diputado Carol comentó “yo quiero decir dos cosas; la primera, reconocer al comité de festejos que año con año nos da la oportunidad de celebrar a los papás.  Mi agradecimiento y reconocimiento a todo el comité. La segunda es decirles felicidades, muchísimas felicidades a todos los papás”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?