• Mixteca

Agreden a vecino de barrio de Huajuapan

  • IGAVEC
El agraviado se negó a recibir atención médica de socorristas.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una persona del sexo masculino, de 45 años de edad, resultó con una herida en la región frontal del cráneo, así como contusiones en el brazo izquierdo, luego de que fuera presuntamente agredido por un sujeto, cuando se encontraba en la esquina que forman las calles Trovador Mixteco y Juan Diego, del barrio de Guadalupe de este municipio.

De acuerdo a información oficial, a las 18:50 horas en la base de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación Huajuapan, se recibió una llamada por parte de vecinos de dicha zona, que reportaban que en dicho lugar se encontraba un sujeto que estaba herido, quien argumentaba que fue presuntamente agredido por otro sujeto.

Inmediatamente paramédicos de dicha corporación de rescate, arribaron a dicho sitio, en donde brindaron los primeros auxilios al lesionado, que presentaba una herida en la región frontal del cráneo, así como contusiones en extremidad superior izquierda.

Sin embargo, una vez que fue estabilizado, el lesionado quien pidió se omitieran el resto de sus generales, se negó a ser trasladado a algún nosocomio del municipio, por lo se retiró a su domicilio.

Finalmente, arribaron a dicho sitio elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto responsable de dichas agresiones, sin embargo, después de varios patrullajes, no lograron localizarlo.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?