• Educación

La Universidad Regional del Sureste festeja a su planta docente

Se ofreció un desayuno a los educadores.

Oaxaca.- “Promovamos la libertad académica, procurando que el contacto con otras identidades culturales, el conocimiento y la discusión de ideas diversas, sea la fuente de donde brote el valor de la verdad”, enfatizó el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la Universidad Regional Sureste (URSE), durante el desayuno que ofreció a las y los docentes con motivo de la celebración del Día del Maestro, acontecida esta mañana en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus “El Rosario”.

En un ambiente que reunió armonía y reconocimiento, el máximo representante institucional exhortó a los festejados a fomentar el conocimiento y enriquecer con ello el corazón de los jóvenes universitarios, además de exaltar los valores que forman generaciones en el nivel medio superior, a fin de desarrollar la mayor calidad educativa posible.

Invitó a los presentes a hacer que la transparencia institucional sea un factor de confianza entre los diversos públicos y personas con las que se relaciona la Universidad.

“Seguiremos desenvolviéndonos con la mayor integridad posible, procurando que nuestro comportamiento en honestidad, en compromiso y en acciones sean siempre consistentes con nuestra filosofía institucional”, concluyó.

Posterior al desayuno, se hizo la entrega de reconocimientos, medallas a los maestros que han cumplido entre 5 y 35 años de servicio hacia la búsqueda de la excelencia académica.

Al concluir el evento se rifaron electrodomésticos, equipos electrónicos, tarjetas de regalo, entre otros.

Al citado evento asistió el H. Consejo Directivo, los Directores Generales, Directores de las Facultades y Escuelas, y el personal docente que día a día comparten su don, la cátedra.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?