• Seguridad

Mueren calcinados estudiantes de la UMAR en percance automovilístico

  • Pablo Mejía
Una persona más se encuentra grave por las quemaduras.

~~Oaxaca.- Esta mañana se presentó un incidente vial en la vía federal 200  con rumbo al municipio de Jamiltepec, con un saldo funesto de 3 personas calcinadas y una más gravemente lesionada.

Según testigos el incidente ocurrió cuando un automóvil Sentra de color blanco sufrió un desperfecto en la suspensión, lo que provocó que se saliera del camino e impactara con unos árboles. Tras el impacto la compacta unidad inició a incendiarse, lo que provocó la muerte de 3 de los 4 ocupantes por calcinación.

Personas que circulaban por la zona se apresuraron a rescatar a una joven de 21 años, de nombre Gabriela Ruiz, misma que fue trasladada a la Cruz Roja de Puerto Escondido.

Al lugar arribaron personal del H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del auto y rescatar a los 3 cuerpos calcinados, dos ellos estudiantes de la UMAR y una mujer al parecer madre de uno de los jóvenes fallecidos, quienes se dirigían a Jamiltepec a realizar unas practicas.

Los nombres de los estudiantes calcinados son Arcadio Ortiz y Benito Santiago, ambos de 21 años de edad, la mujer y conductora de la unidad no se ha podido establecer sus generales.

Seguiremos informando.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?