• Congreso

Dip. Samuel Gurrión le está cumpliendo al Istmo: Adrián Meza, pdte de Reforma de Pineda

  • e-consulta
El legislador federal inauguró la calle pavimentada Veracruz del municipio de Reforma de Pineda, con una inversión de 2 millones de pesos.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El presidente de Reforma de Pineda, Adrián Meza Gerónimo, reconoció que el diputado federal, Samuel Gurrión Matías,  le sigue cumpliendo al Istmo de Tehuantepec con obras que representan una mayor calidad de vida para miles de familias.

Lo anterior, durante la inauguración de la calle pavimentada Veracruz que encabezó junto con el legislador federal, la cual representó una inversión de más de 2 millones de pesos y beneficiará a las personas que transitan diariamente.

Ante la comunidad, el edil sostuvo que las obras entregadas y anunciadas a favor de la región por parte del legislador federal además de representar una gran ayuda para la gente también significa que su voto ha valido: “Porque sus peticiones han sido escuchadas y cumplidas”.

Agregó que además refleja la determinación del diputado federal de trabajar en colaboración mutua con las autoridades, con tal de contribuir al desarrollo de los municipios con inversión e infraestructura básica.

En este sentido, Adrián Meza Gerónimo dijo que las mujeres y hombres istmeños reconocen el compromiso que adoptó desde hace más de dos años Samuel Gurrión tanto con su región como con el resto del estado, al realizar una gira de trabajo permanente por todo el territorio oaxaqueño llevando apoyos y entregando obras.

“Es una muestra de su trabajo y palabra que está cumpliendo ya que además el legislador anunció más obras para Reforma de Pineda”, expresó el presidente de Reforma de Pineda.

Al respecto, el Coordinador de Diputados por Oaxaca en el Congreso de la Unión, Samuel Gurrión, manifestó que las acciones que realiza son parte de su labor como representante popular y que de esta manera contribuye al desarrollo y bienestar de las ocho regiones,

Reiteró que durante este tercer y último año como legislador federal continuará inaugurando y realizando banderazos de obras por todo el estado, y que además seguirá estableciendo agendas de trabajo con los presidentes, agentes y líderes sociales.

“Estoy cumpliendo con el compromiso que adopté con los pueblos oaxaqueños, de esta manera refrendo mi respaldo de contribuir para darle mayor empuje a Oaxaca”, expresó Samuel Gurrión.

Cabe destacar que el legislador federal mediante el PEF 2014 gestionó más de 30 millones de pesos en materia de pavimentación para los siguientes municipios del Istmo de Tehuantepec: Unión Hidalgo, Reforma de Pineda, Ingenio Santo Domingo, El Espinal, Santo Domingo Zanatepec, Matías Romero, Santa María Petapa y Chahuites, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?