• Congreso

Se suma el diputado Samuel Gurrión al trabajo del nuevo secretario regional del PRI

  • e-consulta
El legislador federal asistió al recibimiento del secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), René Juárez Cisneros.

Oaxaca.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías dijo que la experiencia del nuevo secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, fortalecerá y unificará a la militancia, al ser un hombre con una gran capacidad de convocatoria y objetivos claros.

En entrevista, el legislador federal aseguró que René Juárez Cisneros logrará unificar todas las propuestas y el talento de los cuadros políticos del tricolor, para así caminar todos como un partido sólido y seguro de sus acciones.

Samuel Gurrión, agregó que aunado al importante crecimiento de la estructura del PRI en el estado, el futuro inmediato es el triunfo en las elecciones federales del 2015 y la gobernartura en el 2016.

"Somos el partido de la mayoría en el estado y seguimos creciendo, aprendimos de nuestros errores y ahora con unidad tenemos que trabajar para lograr el triunfo", expresó.

Por último, destacó que a partir de febrero continuará con la jornada extenuante en el Congreso Federal, toda vez que se analizará la aprobación de las leyes secundarias de las reformas políticas realizadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Vamos a tener una labor incansable con tal de cristalizar y terminar con las reformas de alto contenido que se aprobaron el año pasado, y que sin duda van a beneficiar al pueblo de Oaxaca y todo México", enfatizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?