• Seguridad

Hombre resulta herido, tras agresión en plena vía pública

  • IGAVEC
A unos metros del Palacio Municipal de esta ciudad.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un hombre de 28 años de edad, resultó herido tras fuerte golpiza proporcionada por otro sujeto cuando transitaba en plena vía pública, precisamente sobre la calle Antonio de León, a unos metros del Palacio Municipal de esta ciudad.

El incidente se registró aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el hombre quien responde al nombre de Jonathan Mejía de 28 años, caminaba tranquilamente por la banqueta de la calle Antonio de León, sin embargo, en ese momento fue interceptado por un sujeto.

Según versión del afectado, quien dijo provenía  de la capital del estado, el agresor quien traía de la mano a un menor de edad, sorpresivamente lo arremetió  a golpes en la cara, sin motivo alguno, lo que le provocó que sangrara abundantemente de la nariz.

Ante la situación, el hombre rápidamente ingresó a un negocio ubicado sobre dicha vía para pedir ayuda, por lo que el sujeto quien vestía camisa gris, de tez morena, una vez que logro su cometido, huyó con rumbo desconocido.

Posteriormente personas que se encontraban en el lugar  al ver a la victima sangrando dieron aviso a las corporaciones de auxilio y rescate, presentándose momentos después paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al lesionado dentro del local, para después trasladarlo hasta el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica.

Así mismo, en el lugar de los hechos se presentaron personal de vialidad, así como uniformados municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron  un recorrido por la zona para localizar al agresor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?