• Seguridad

Mujer gravemente herida tras ser acuchillada en riña

  • IGAVEC
En céntricas calles de Huajuapan.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una riña registrada en calles céntricas de esta ciudad, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas una mujer la cual resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital General de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La disputa ocurrió al filo de las 13:50 horas, cuando dos sujetos quienes presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en la intercepción de las calles Juárez y Nuyoo del centro de esta ciudad, comenzaron a discutir por razones desconocidas.

Posteriormente, los hombres quienes responden a los nombres de Fernando Jiménez de 28 años de edady  Jorge Pérez Rosas de 34 años de edad, alias el “jarocho”, se enfrascaron en golpes, situación que provocó que una mujer conocida como la “china” quien también se encontraba en estado de ebriedad, se sumara a dicha pelea.

Donde uno de los hombres, sorpresivamente sacó un arma blanca de entre sus ropas, así mismo la mujer presuntamente portaba un cuchillo, con el que se hirieron mutuamente, saliendo gravemente herida la fémina de aproximadamente 40 años de edad, a la altura de las costillas izquierdas, y otra lesión  a la altura de la pelvis.

Mientras que el “Jarocho”, presentaba tres heridas una en la parte posterior de la espalda, en el glúteo derecho y a la altura de las costillas izquierdas, así mismo Fernando Jiménez resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Ambos hombres, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana hasta el hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de esta ciudad, mientras que la mujer fue atendida y trasladada por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como grave.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?