• UABJO

Coro “Axis Mundi” de la @UABJO busca nuevos integrantes

  • e-consulta
Desde el 19 de Agosto hasta el mes de octubre estarán abiertas las audiciones

Oaxaca.-  La Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) lanzó la convocatoria al alumnado en general para formar parte del coro “Axis Mundi” el cual está dirigido por la maestra Dora María Vera Esperanza.

El Coro Universitario Axis Mundi cuenta con una trayectoria de 4 años, en el 2012 grabaron su primer disco con obras de destacados compositores incluyendo una pieza de la maestra Vera Esperanza.

“Axis Mundi”  tiene la finalidad de abrir espacios a los jóvenes universitarios, para desarrollar su expresión musical a través del canto coral, siendo un compromiso el ser embajadores culturales que representan a la máxima casa de estudios.

Por ello, desde el 19 de Agosto hasta el mes de octubre estarán abiertas las audiciones para buscar a nuevos integrantes que cumplan con requisitos básicos como: ser estudiante de nivel superior de la UABJO, tener aptitudes para el canto y principalmente ser comprometido y constante con el grupo.

Los interesados pueden acudir los días martes y jueves de 13:00 a 15:00 horasen el salón de ensayos del coro ubicado en la planta alta de la Escuela de Bellas Artes centro, para mayores informes pueden consultar la página www.doravera.mx/direccion-coral.html

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?