• Educación

La @URSEOaxaca festeja el “Día del Estudiante 2014”

  • e-consulta
Dicho festejo dio inicio con la tradicional calenda universitaria.

Oaxaca.- Con actividades deportivas, culturales, de esparcimiento, juegos mecánicos, conciertos de música al aire libre y un excelente ambiente universitario, el pasado fin de semana la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, celebró el “Día del Estudiante URSE 2014” en las instalaciones del Campus “el Rosario”.

Dicho festejo dio inicio con la tradicional calenda universitaria, la cual fue encabezada por el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la universidad, misma que reunió a los más de 3, 200 alumnos que integran las Escuelas y Facultades que oferta la casa de estudios, institución educativa con más de 37 años brindando calidad en la formación de jóvenes con excelencia académica y sentido humano.

Durante el festejo se realizaron torneos de fútbol soccer, basquetbol y futbol rápido, en los cuales se contó con la participación de más de 18 equipos, quienes con arduo desempeño buscaron adjudicarse un lugar en el podio universitario de éste año.

Por otra parte, la comunidad estudiantil que se dio cita durante prácticamente toda la mañana, disfrutó de una exquisita comida, aguas frescas, concursos y buena música.

Cabe señalar que a lo largo del periodo que encabeza el Rector Benjamín Alonso Smith Arango, las actividades estudiantiles han sido fundamentales para crear una conciencia de unidad entre las y los alumnos que integran la universidad, así como el sano esparcimiento para el óptimo desarrollo de sus habilidades.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?