• Deportes

Clase de yoga para recaudar fondos

  • Francisco Ricárdez
La sesión de yoga concluirá a las 10 de la mañana.

~~Oaxaca.- La fundación “De Corazón a Corazón” continúa con su labor de recaudar fondos para niños de escasos recursos que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Aurora Zamora, presidenta del organismo civil, informó que se abrirán las clases de yoga en Aurobics, en la calle de La Constitución, número 300, a partir de las 08:30 horas.

 Mes con mes se organiza una clase al aire libre en el Paseo Juárez El llano, pero por las diversas actividades de las fiesta de la Guelaguetza, en esta ocasión la directora de la fundación decidió ofrecer una sesión de yoga y de esa manera continuar con esa labor altruista que está por cumplir una década.

 La sesión de yoga concluirá a las 10 de la mañana. El hatha yoga es el más difundido en todo el mundo, y es conocido por sus ásanas (o posiciones corporales).

 Se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr que el cuerpo esté apto para la meditación. Las ásanas generan serenidad física y mental, señaló la directora del Grupo Aurobics, por lo que los invitó a que asistan a esta clase que tendrá un costo de 25 pesos, y todo lo que se recaude será destinado para la causa que apoya de “Corazón a Corazón Fundación Aurobics”.

 Por otro lado Aurora Zamora invita a la gente que ha decidido a tener una mejor calidad de vida a que conozcan los paquetes y promociones que se ofrecen en este centro de acondicionamiento físico uno de los pioneros en Oaxaca, spinning, zumba, pesas, cardio, crossfit. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?