• Cuenca

Convivencia mortal en Tuxtepec

  • Xenón Bravo
Sujeto discute con otra persona, este lo mata de tres tiros.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una convivencia terminó en toda una tragedia la tarde de ayer en la agencia municipal de Papaloapan,  perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec.

Todo inició en la cal le Miguel Hidalgo, cuando Francisco Valencia Lezeno de unos 30 años de edad, convivía con otros sujetos en dicha calle, pero después de una discusión uno de los presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en al menos 3 ocasiones contra la humanidad de Valencia Lezeno.

 Tras la agresión armada, el autor se dio a la fuga entre las plataneras de la zona, mientras que los demás presente en la “sana convivencia” procedieron a pedir ayuda de los cuerpos de socorro.

 Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, estos dieron cuenta que el sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas de color azul marino, ya había dejado de existir.

 Tras el hecho se pidió la presencia del agente del Ministerio Público, quien inició las diligencias correspondientes para dar con el asesino del oriundo de Tres Valles, Veracruz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?