• Política

Acción Nación Oaxaca da cuentas claras

  • e-consulta
Dirigente estatal se muestra satisfecho de dictamen presentado por el IEEPCO.

Oaxaca.- Juan Mendoza Reyes presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, se muestro satisfecho y orgulloso del dictamen presentado por Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) al no establecer ninguna multa para AN.

El líder blanquiazul, manifestó que este dictamen ratifica el compromiso de AN de seguir haciendo buen uso del recurso destinado y la disposición transparente e íntegra de rendición de cuentas por este instituto político.

En días previos, se subsano en tiempo y en forma las observaciones hechas por el IEEPCO, en relación a los informes anuales del ejercicio presupuestal 2012.

“Con esta resolución, AN cumple con las demandas ciudadanas: el manejo responsable y transparente del recurso otorgado a este partido político, recurso utilizado para promover los cambios que el estado de Oaxaca requiere” dijo el presidente estatal.

Mendoza Reyes señaló que “AN seguirá actuando con apego a derecho, haciendo las cosas bien, cumpliendo con los lineamientos del uso de las prerrogativas como indica la ley en cual quiera que fuera su mandato”.

Por último, exhorto a los demás partidos políticos a dar cuentas claras y hacer buen uso del erario público destinado al fortalecimiento de la democracia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?