• Cuenca

El presidente del CDE del PRI se reúne con militancia de la Cuenca

  • e-consulta
El acuerdo fue de unidad y con el compromiso de fortalecer al PRI de frente a los próximos procesos electorales.

~~Tuxtepec.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud sostuvo una intensa  reunión de trabajo con todos los sectores políticos, sociales, campesinos y obreros de la Cuenca del Papaloapan, ante quienes reiteró la necesidad de mantener la unidad por sobre cualquier interés y de seguir trabajando intensamente.

En una larga y productiva reunión y en presencia de los Comités Municipales del PRI Jacatepec, Chiltepec, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec  y San Miguel Soyaltepec, el dirigente estatal los convocó a seguir trabajando con entusiasmo y con el compromiso de reforzar al Revolucionario Institucional desde sus comunidades para llegar fortalecidos a los próximos procesos electorales que se avecinan.

El  numeroso contingente conformado también por representantes de cañeros, asociaciones civiles y dirigentes de organizaciones de mujeres y hombres de la región,  reiteraron su apoyo al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI para continuar trabajando en el fortalecimiento del Partido.

Luego de escuchar atentamente todas las posiciones políticas de los más de 15 oradores por más de dos horas en donde todos y cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de expresar sus puntos de vista, acuerdos y desacuerdos, Anuar Mafud reiteró que su presencia en la comunidades era precisamente para escucharlos y mantener un acercamiento permanente con todas las voces del partido.

Sostuvieron que la presencia de Anuar Mafud en la región les permitía conocer y reconocer que el acercamiento con la militancia se está dando de manera comprometida sin simulaciones ni falsas promesas, lo que seguramente redundará en un PRI mucha más fortalecido a nivel estatal.

En otra parte de la reunión, el dirigente estatal del tricolor les indicó que  aquellos Comités Municipales que ya hayan cumplido con sus tiempos estatutarios tendrán que ser renovados para dar paso a nuevos cuadros y a otros priístas que no hayan tenido la oportunidad de estar al frente en sus comunidades, acuerdo que fue aprobado por todos los dirigentes municipales presentes.

Finalmente, la reunión quedó sellada con el acuerdo de unidad para lograr el triunfo en las próximas elecciones del año entrante y del 2016.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?