• Seguridad

¡Tragedia en Salina Cruz! Infante muere bajo llantas de camioneta

  • Gloria López
El responsable trató de darse a la fuga; ya está consignado ante el MP.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- Una infante perdió la vida al ser  atropellada por un cafre del volante, los hechos se suscitaron en la colonia Juquilita.


El conductor  responsable intentó darse a la fuga pero fue capturado por la Policía Municipal, el caso ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Andrea Cruz Sánchez de 4 años de edad, con domicilio en la calle 16 de septiembre de la colonia Juquilita, iba en compañía de sus papas , así como su hermano que iba en una carriola,  se dirigían a su domicilio particular, que se encontraba en esa dirección, cuando en ese momento el conductor de  una camioneta redila se echaba de reversa sin percatarse que venía la familia, y pese a que el padre quiso  protegerlos su menor hija  perdió la vida al pasarle las llantas del carro.


El conductor de la pesada unidad  responde al nombre de Luís Gerardo Meléndez Salas, de 28 años de edad, originario de Veracruz, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal y ya se encuentra a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).
 

Los Padres de la hoy occisa piden justicia y castigo para el responsable del asesinato imprudencial de su menor hija.


 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?