• Seguridad

Balacera en pleno centro de Oaxaca deja un muerto

  • Abel López
Se trata de un vendedor de hamburguesas

Oaxaca.- Anselmo Vicente Nabor, de 23 años de edad y vendedor de hamburguesas callejeras, fue asesinato por un disparo de arma de fuego la noche de este miércoles, cuando vendía sus productos en Hidalgo y 20 de Noviembre, en pleno corazón de Oaxaca.

Lo anterior fue derivado de una balacera que se suscitó en el lugar; según versiones de testigos sujetos desconocidos que viajaban en un taxi amarillo –de los recién registrados y censados- descendieron de la unidad que circulaba sobre 20 de Noviembre, ahí los sujetos accionaron armas de fuego contra otra persona de nombre Adrián Leonardo Juárez Galán, quien resultó ileso.

 Tras la balacera, una bala pérdida dio en la humanidad del humilde vendedor de hamburguesas, por lo que murió de manera instantánea.

 Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes al parecer lograron la detención de unos de los agresores.

Hay versiones encontradas sobre los hechos violentos, pero las cuales serán despejadas una vez que se revise las grabaciones del moderno equipo de video vigilancia del C 4.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?