• Política

PVEM realiza intenso trabajo de gestión en la Mixteca

  • e-consulta
El Delegado Nacional del partido Verde, Moisés Molina Reyes, se reunió con autoridades de nueve municipios de la Mixteca, en lo que será una

HEROÍCA CIUDAD DE TLAXICACO, Oax.- Con la finalidad de brindar su esfuerzo incondicional para apoyar en la gestión de diversos proyectos y programas de desarrollo social, el Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, se reunió en este lugar de la Mixteca oaxaqueña con autoridades municipales de nueve municipios, quienes manifestaron su disponibilidad de trabajo para superar las necesidades más sentidas de cada una de sus comunidades.

Molina Reyes, reconoció que las necesidades de los pueblos oaxaqueños son de extrema urgencia y no deben dejarse en el tintero  ni en buenas intenciones, sino más bien, deben de atenderse mediante el trabajo de gestoría ante las diversas dependencias federales.

En este marco, expuso que Oaxaca ya es prioridad nacional para el PVEM y por ello, gracias al apoyo incondicional del diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega, se dará especial atención a las demandas de los munícipes oaxaqueños.

Porque, dijo, se trata de reivindicar las causas de este partido, que no sólo busca mejoras ambientales, sino también, el bienestar y desarrollo de las familias más desprotegidas del país.

Dijo que el camino de la gestión, esta vez no será demagogia, sino se verá reflejado de manera casi inmediata en la en obras y proyectos para el desarrollo de los pueblos mixtecos que se ubican dentro de los más pobres del país.

Aseguró que revisarán las diversas trabas técnicas que generan mayor atraso y marginación en los pueblos, ya resulta injusto que pueblos de alta marginación no están empadronados en diversos programas de combate a la pobreza.

Molina Reyes, aseguró que con este tipo de acciones se fortalece la presencia del Partido Verde en Oaxaca y se convierte más que en un partido, en un factor de desarrollo para los pueblos, ya que sin ser jornada electoral se trabajará de manera intensa para apoyar el combate a la pobreza en la entidad mediante el trabajo de gestión.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de los siguientes municipios, Santa Catarina Ticuá, Casimiro Nicolás Ortiz; San Cristóbal Amoltepec, Reyna Emilia Hernández Ortiz; San Bartolomé Yucuañe, Jorge Martínez Avenaño; San Agustín Tlacotepec, Luis Galindo Bautista; San Juan Teita, Juan Pérez Pérez; Magdalena Peñasco, Librado Ortiz Aguilar; Santa Cruz Tayata, Javier San Juan Antonio; San Esteban Atatlahuaca, Pedro Quiroz Velasco y de Valerio Trujano, Gualberto Herminio Lastra Valerio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?