- Congreso
“Oaxaca inició una nueva historia”: Gustavo Marín Antonio
Oaxaca.- El diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Gustavo Marín Antonio, indicó que el primero de diciembre inició una nueva historia para Oaxaca, en donde se avizoran cambios importantes en beneficio de los oaxaqueños.
“Alejandro Murat es un hombre de resultados, hombre de compromisos con nuestra gente, por ello sin duda cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos durante sus recorridos de campaña”, aseveró.
En entrevista, el representante popular señaló que es tiempo de cerrar filas por el bien de Oaxaca, exhortando a dejar de lado filias y fobias para consolidar un proyecto de que beneficie a todos los ciudadanos del estado.
“Todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso estamos trabajando por un solo y común denominador que es el bien de Oaxaca, por ello para evitar el inicio de un sexenio con confrontaciones y violencia, determinamos junto con nuestro gobernador cambiar la hora y sede de la toma de protesta”, indicó.
Finalmente dijo que los resultados de este gobierno se verán en un corto plazo, y por ello también aprovechó el espacio para exhortar al gabinete que acompañará al gobernador Murat a trabajar en una sola dirección, que es la dirección de desarrollo que Oaxaca merece y se negó en los últimos 6 años.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses