• Regiones

Presenta Alejandro Murat Hinojosa el programa federal “Crezcamos Juntos”

  • e-consulta
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura local, Alejandro Avilés, asistió a este acto.

CIUDAD IXEPEC, Oaxaca.- En un marco de colaboración institucional y con el firme propósito de brindar respaldos en los rubros de créditos para vivienda, salud y seguridad social, así como apoyos en negocios, financiamientos para empresas y créditos al consumo, el director general del Infonavit, Alejadro Murat Hinojosa, presentó el programa federal “Crezcamos Juntos”.

 

En presencia de los diputados Alejandro Avilés Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política dela LXII Legislatura estatal; Félix Serrano Toledo, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Gerardo García Henestroza, por el distrito de Tehuantepec; María Luisa Matus, del distrito de Juchitán y de la legisladora Vilma Martínez Cortés, el titular del Infonavit explicó los beneficios de este programa.

 

Las bondades de “Crezcamos Juntos” fueron escuchadas por 21 presidentes municipales, destacando el edil anfitrión de este municipio,  Eduardo Pedro Reyes; Dónovan Rito García, de Tehuantepec; Saúl Vicente de Juchitán; Rosa Nidia Villalobos González de Salina Cruz  y de 5 Administradores Municipales de la Región del Istmo de Tehuantepec.

 

Acompañaron al Maestro Alejandro Murat, la Administradora Central del Régimen de Incorporación Fiscal del SAT, Patricia Delgado Medellín, así como el Subdelegado Zona Salina Cruz del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José de Jesús Márquez Vásquez.

 

La cordialidad política se hizo presente y coincidieron en que lo importante es construir el Oaxaca que todos queremos ver. Los signos de esta pluralidad son los que deben seguir privilegiándose para que se logren mejores condiciones de desarrollo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679