- *Elecciones*
PRD Oaxaca defenderá el triunfo en el distrito 08
Oaxaca.- Carol Antonio Altamirano Toledo, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, dejó en claro ante los medios de comunicación que ese instituto político a nivel nacional y estatal defenderá el triunfo obtenido en el distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez.
El líder del Sol Azteca partió en marcha junto con el virtual ganador de la contienda, Francisco Martínez Neri, del Parque el Llano hacia la Junta Distrital 08 del INE.
“Los ciudadanos ya hablaron, Neri ya ganó, no vamos a permitir que Ulises Ruiz trate de manipular los resultados para cambiar la determinación que la gente ya tomó”.
No podemos permitir que se contabilice dos casillas que se perdieron durante la elección, y horas después aparecieran con votos dudosos”.
Indicó que el INE declaró estas dos casillas como desaparecidas, las cuales estaban ubicadas en la sede de la Auditoria Superior del Estado.
“Estas casillas se desaparecieron, no sabemos si gente del PRI se infiltró en los en el robo y saqueos de boletas que realizaron los maestros y ahí se birlaron varias boletas para embarazar estas urnas a favor de la Titis”.
Dejó en claro que es ilegal que se contabilicen esas urnas, por ello adelantó que jurídicamente están listos para defender el voto y la voluntad ciudadana que confió en Martínez Neri.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses