• Congreso

Inaugura diputado Carol ampliación de electrificación en Barranca Colorada

  • e-consulta
El legislador federal enalteció los festejos en honor a Dios Padre.

Asunción Ixtaltepec.- En el marco de los festejos a Dios Padres, el diputado federal Carol Antonio Altamirano inauguró la ampliación de la electrificación de la unidad deportiva de Barranca Colorada que vendrá a beneficiar a los vecinos, campesinos y pequeños ganaderos de la zona.

El legislador del PRD, cumpliendo con la palabra empeñada y con las costumbres y tradiciones, inauguró la electrificación en esta zona de Barranca Colorada que se encontraba en el abandono.

Carol resaltó la importancia de esta obra, que viene a mejorar el nivel de vida de los habitantes de Barranca Colorada, principalmente de los campesinos y pequeños ganaderos, que requieren de la luz eléctrica para desempeñar su trabajo con el que llevan el sustento a sus familias.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, el diputado por el V Distrito sostuvo que esta obra es el claro ejemplo de la unidad y determinación de los habitantes de Barranca Colorada.

Por su parte, el profesor Abel Toledo Cacique, oriundo de Barranca Colorada agradeció el apoyo del diputado Carol, de quien dijo “es un hombre que siempre nos ha apoyado, su humildad característica ha permitido que esté en contacto con su gente y eso es de reconocerse de un diputado, porque Carol cumple y es un diputado de hechos y no de palabras”.

Por la tarde, Carol fue recibido con júbilo y ovaciones por los visitantes de diversos municipios de la región del Istmo, quienes se dieron cita en el ruedo para disfrutar de la popular corrida de toros.

Allí, ante cientos de personas y al hacer uso del micrófono para inaugurar dichos festejos, hizo un reconocimiento a los organizadores de las festividades de Barranca Colorada por hacer posible cada una de estas actividades.

En este sentido, Carol agregó “estas fiestas tenemos que aprovecharlas y tienen que ser la oportunidad para que convivamos en armonía y podamos estrechar los lazos de hermandad y de solidaridad. Los habitantes de Barranca Colorada han demostrado tenderle la mano a nuestros hermanos de los municipios vecinos”.

Por su parte, el presidente de la sociedad de Jaripeo Alejo Ordaz Rasgado, agradeció el apoyo que siempre el diputado le ha dado a Barranca Colorada, “aquí le tenemos un gran cariño y profundo agradecimiento al diputado, porque desde que fue presidente municipal ha apoyado a Barranca Colorada”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?