• Magazine

La mejor multiherramienta para editar y eliminar fondo de tus imágenes

  • Redacción /Oaxaca
Somos la referencia obligada en Oaxaca por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Ese inconveniente al eliminar fondos de tus imágenes, exigía mucho tiempo y era complicado. Para ello CapCut online, se presenta como una solución web que integra esta función. Así, podrás remover fondos sin necesidad de instalar nada molesto o dificil. Descubre cómo usar estas funciones y así lograrás efectos de edición impactantes en tus imágenes.

 
 
 

CapCut online es una herramienta con un conjunto de herramientas de edición para demostrar tu creatividad. Y una de las funciones más prácticas es la capacidad de eliminar fondo de forma inmediata. Por otro lado, cuenta con funciones de IA para crear imágenes, en pocos pasos y sin esfuerzos.

 

Aprende a eliminar fondo con CapCut online

 

Eliminar fondos molestos no requiere instalar programas pesados, ni conocimientos avanzadas de edición[1] . Solo necesitas herramientas web como CapCut online. Una vez que uses sus funciones para personalizar el fondo de tus imágenes, en pocos pasos tendrás un gran resultado.

 

Solo importa tu imagen, activa la opción "eliminar fondo" y elige el nuevo fondo que deseas. O puedes dejar tu imagen con un fondo transparente muy profesional.

 

Beneficios de esta herramienta web para editar imágenes online

 

CapCut online tiene características interesantes, a través de las cuales puedes editar y llevar a cabo las siguientes acciones sin tener que hacer pasos avanzados:

 

Eliminación de objetos no deseados. Podrás eliminar de tus imágenes cualquier elemento que no quieras conservar. Cambio sencillo de fondos. Podrás sustituir de forma rápida y simple el fondo de tus imágenes por el escenario que más te guste. Recorte automático. La herramienta analizará tu imagen y recortará el fondo automáticamente, sin necesidad de habilidades de edición por tu parte. Excelente calidad. Tus archivos mantendrán su máxima calidad sin importar la cantidad de modificaciones realizadas.

 

Cómo eliminar el fondo de la imagen de forma online

 

El conjunto de herramientas son faciales de utilizar, pero para que se haga más sencilla la edición de tu imagen, solo debes implementar algunos pasos. Toma en cuenta la siguiente explicación y empieza cuanto antes:

 

Ingresa a la página web de CapCut online. Ve a www.capcut.com y haz clic en "Nuevo proyecto". No requiere suscripción ni instalación previa. Funciona directo en el navegador.

 

 
 

Añade la imagen a editar. Elígelo de tus archivos y agrégalo. Activa la opción de quitar fondos. En la barra lateral, presiona "Eliminar" y selecciona "Suprimir fondo". Revisa la eliminación de fondos. CapCut online examinará tu imagen y hará desaparecer automáticamente el fondo.

 

Los pasos son simples e intuitivos. Solo debes ingresar al sitio web, añadir tu imagen, activar la función de eliminación de fondos y listo. CapCut online se encargará de analizar tu material y remover el fondo en pocos segundos.

 

Usa generador imagenes ia en CapCut online y crea imágenes

 

La función de generador imágenes ia es una de las varias funciones que ofrece CapCut online. La edición con esta herramienta aprovecha las amplias capacidades de la IA, convirtiendo palabras en imágenes.

 

 
 
 

Esta generación automática ayuda a que solo con una breve descripción puedas materializar una imagen acorde a tus necesidades. El proceso de edición es muy simple, pero es útil que conozcas todas las funciones disponibles. Así sabrás sacar el máximo provecho al conjunto de herramientas según tus propósitos.

 

Pasos para transformar un texto en imágenes

 

El resultado del generador de imágenes de CapCut online depende de cómo lo uses. Por eso, considera estos consejos para obtener imágenes acordes a lo que describes:

 

Prueba y experimenta. Ingresa diferentes conceptos hasta lograr lo que buscas. Si no comienzas con algo sencillo, no podrás perfeccionar los detalles para un resultado más preciso. Explora las herramientas disponibles. Los ajustes ofrecen distintas opciones de edición y modificación. Conocer todas las posibilidades te permitirá mejorar los resultados. Sé específico en la descripción. Esta requiere abundantes detalles, no seas muy general. Cuanto más específico seas sobre lo que quieres generar, la herramienta producirá una imagen más ajustada a esa descripción.

 

Usa todas las funciones con diferentes niveles de detalle y ajustes hasta que logres la imagen deseada. CapCut online es una herramienta, pero depende de ti guiarla correctamente con descripciones claras y detalladas. Aprovecha todas sus funciones.

 

Edita con la ia en CapCut online

 

Escribe en el cuadro mensajes que describan claramente la imagen que quieres generar. Si no se te ocurren ideas, usa la biblioteca "Inspiración" con el ícono de la estrella para comenzar.

 

O haz clic en las imágenes de referencia sugeridas para una guía inicial. Recuerda que también puedes cargar una imagen de tu dispositivo, la nube o Google Drive para ayudar a producir el resultado deseado.

 

Luego, personaliza la imagen final configurando cantidad de imágenes, estilo de transferencia y valor de precisión con los controles disponibles. Además puedes hacer más ediciones para retocar a través de "Editar más" en la esquina superior derecha.

 

El último paso es "Generar" para convertir el texto en imagen con un solo clic. Tu obra maestra estará lista en segundos. Luego puedes obtener la imagen, usarla como referencia o aplicarla según tus necesidades

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?