• Al Momento

Cómo modernizar los baños en Buen Fin

  • e-consulta
Es posible elegir entre gabinetes, estantes, regaderas, platos de ducha, toalleros y otros elementos de baño

¿Sabías que con solo cambiar los muebles y accesorios del baño puedes dar un giro radical a su diseño? Renueva ese espacio de tu hogar con las promociones de baños en Buen Fin. Aquí recibirás grandes ideas para la temporada.

Los baños Buen Fin te darán noción de las tendencias 2022 para terminar el año. Es posible elegir entre gabinetes, estantes, regaderas, platos de ducha, toalleros y otros elementos de baño.

Verás cómo un cambio sencillo marca la diferencia.

Implementa cambios en accesorios

Comienza a personalizar tu casa con artículos para baño en el Buen Fin. Es la parte más creativa, con la que puedes jugar entre formas y colores y así conseguirás un ambiente renovado y fresco.

Cambia el estilo de los toalleros. Los preferidos de esta temporada son los que instala uno mismo y brindan un toque de elegancia.

Los que no requieren instalación son: el toallero de pie, el cual se coloca en cualquier parte del lavabo, y el toallero que va colgado en el mueble o gabinete, a un costado o enfrente.

Otros se venden en juego de piezas y tendrás dónde colocar las toallas de medio cuerpo, de manos y de cara. Estos tienen instructivo y no es necesario usar taladro.

Prepara un kit completo de dispensadores: de jabón, crema o gel antibacterial, sean automáticos o manuales. En cuanto al material, los hay de cerámica, metálicos o de plástico.

Gana espacio con accesorios de almacenaje. Coloca alguna cesta, canasta o caja organizadora sobre repisas, en el lavabo o la caja del baño. De ese modo, ordenas los artículos que más usas y están a la mano.

Selecciona un nuevo espejo entre tres opciones. La primera es la minimalista, un espejo ligero y circular resaltará perfectamente, cuida que no sea menor ni sobrepase las dimensiones del lavabo.

Por otro lado, se han puesto de moda los espejos inteligentes con iluminación LED en su contorno. Con ellos es más placentero maquillarse o afeitarse.

La última opción son los modelos que incorporan un gabinete de almacenaje, dependiendo el tamaño del baño elige sus medidas.

¿Qué cambios hacer en el mobiliario?

Lo mejor en grifería este año es la de acabado mate o metalizado. Incluso, no te extrañe tener que elegir entre colores vivos: rojos, verdes, azules o rosados, que llenarán de vida el cuarto.

Si prefieres lo clásico o el aspecto retro, con un toque a la vanguardia, combina piezas antiguas con otras modernas. Por ejemplo, los materiales como la madera se llevan bien con los dorados.

Cambia la bañera por una ducha. Ahorrarás espacio y tiempo en limpieza. Aunque sabemos que los baños largos son relajantes, la verdad es que es más común usar la regadera, asearse de pie y rápido.

En el mercado existen duchas modernas amoldadas al estilo de vida actual de las personas. La opción favorita son los platos de ducha, son de superficie antideslizante, antibacteriales y cómodos.

Hace juego con una mampara de cristal cerrada con puerta, la cual aportará elegancia y brindará más luz y efecto de vacío al cuarto.

En este proceso de reformar el baño, si lo crees indispensable, instala un nuevo inodoro y lavabo. Los modelos suspendidos se prefieren para limpiar mejor y crear la ilusión óptica de estar en una estancia más grande.

El mueble de baño del lavabo es una de las partes más importantes para alinear el tipo de decoración que deseas. Debe ser tan amplio como funcional, a fin de mantener el orden. O bien, compacto y práctico, si el baño es pequeño.

Los acabados en tendencia en baños Buen Fin son mate y madera. Los fabricantes han apostado por la naturalidad, la cual aporta mayor luminosidad y calidez al cuarto más privado de tu hogar.

¿Te parece bien la idea de renovar tu baño?

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?