• Al Momento

Los mejores perfumes para el verano: aromas que son tendencia

  • e-consulta
Tanto en hombres como en mujeres, los mejores perfumes para el verano ofrecen una amplia combinación de fragancias

Con el cambio de estación, además de usar ropa más adecuada tenemos la oportunidad de seleccionar fragancias acordes.

Los mejores perfumes para el verano ofrecen aromas únicos y frescos que van con las temperaturas cálidas de estos meses.

Tanto en hombres como en mujeres, los mejores perfumes para el verano ofrecen una amplia combinación de fragancias, así que hay para todos los presupuestos y personalidades.

Como bien sabemos, hay una enorme variedad de perfumes en el mercado, desde los más accesibles hasta los ultra finos.

Si no tienes una idea muy clara de qué aromas son los más indicados, te brindamos información que puede inspirar tu próxima compra.

Características de los perfumes más usados en el verano

En cuanto a perfumes para mujer se refiere, en el verano es común usar fragancias más sutiles y refrescantes, como los de frutas y flores.

Los olores de notas cítricas no se quedan atrás y predominan en el gusto de las féminas.

En los perfumes para hombre, las fragancias amaderadas y cítricas son de las preferidas. Los toques más suaves y sutiles son los que predominan, mientras aquellos más robustos suelen reservarse para el otoño y el invierno.

A la hora de elegir un perfume, recuerda que además de tomar en cuenta la edad, gustos únicos y personalidad de cada quién hay ciertos aromas que puedes tomar en consideración.

Si el perfume lo usarás como obsequio para un amigo o familiar, te recomendamos hacer un poco de investigación con sus conocidos e incluso preguntarle directamente.

Foto / Pexels

Ingredientes predilectos de perfumes para el verano

Hay dos esencias que son de las preferidas a usar durante los días de calor. Debido a su gran frescura y aroma irresistible que cautiva los sentidos, la bergamota y la lavanda son excelentes.

Foto / Pexels

Lavanda

Es una planta simplemente hermosa y además la lavanda es un ingrediente altamente apreciado en el ámbito de la perfumería, especialmente hoy en día.

Esto se debe a que, además de su exquisito aroma floral y fresco, es sabido que tiene propiedades benéficas para la salud y el bienestar.

La lavanda es perfecta para tranquilizar y relajar la mente, además de facilitar el sueño y aliviar los dolores musculares. Su uso es también muy considerado en la medicina natural.

Bergamota

Otra de las fragancias más suculentas en el uso de perfumes es la bergamota. Esta fruta es un cítrico de color verde con matices naranjas y de origen italiano.

La bergamota es de tamaño pequeño con una ligera forma de pera. Las notas olfativas que se producen con este fruto son cítricas y extremadamente refrescantes, se usa tanto en olores masculinos como femeninos.

Con la información anterior, ya tienes una idea de los aromas que puedes buscar en tus perfumes para el verano.

Dónde comprar perfumes

Si no sabes qué aroma es tu preferido, lo recomendable es ir a tiendas departamentales o perfumerías especializadas. Pregunta a las consultoras de belleza qué te pueden recomendar y cuáles son las promociones del mes.

Si te animas, podrías complementar tu compra con tratamientos faciales o para regenerar la piel.

¿Ya tienes un aroma y marca preferidos? Busca en línea y aprovecha los descuentos por comprar en internet. Incluso podrías encontrar la opción de pagar a meses sin intereses y organizar tus gastos de forma efectiva.

Si vas a salir de viaje al extranjero, antes de tomar tu vuelo de salida, date una vuelta por el Duty Free. Recuerda que en esta área del aeropuerto las mercancías son libres de impuestos.

Eso sí, toma en cuenta los mililitros para que no tengas problemas a tu regreso si vuelas solo con equipaje de mano.

El perfume es una extensión de tu personalidad.

Al elegir uno de los mejores perfumes para el verano date la oportunidad de oler al menos tres opciones antes de realizar tu compra. Pronto tendrás tu preferido para usar durante el verano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?