• Al Momento

5 artículos indispensables que podemos conseguir en una mueblería

  • e-consulta

Una vez que hemos decidido irnos de la casa de nuestros padres, es hora de comenzar a equipar nuestro nuevo hogar. Seguramente podamos conseguir muchas cosas heredadas, pero también debamos comprar algunos muebles.

En ese sentido, es importante priorizar las necesidades para no gastar de más. Si nos dejamos llevar por lo primero que vemos o lo que alguien más nos dice que debemos comprar, acabaremos con muchas desilusiones (y poco dinero).

Para eso, compartimos una lista de artículos para el hogar que podemos encontrar en las mueblerías y nos ayudarán a equipar nuestro nuevo hogar de forma sencilla y práctica.

5 Muebles esenciales para la casa

1. Sofá

El sofá es nuestro gran aliado, ya que ahí pasaremos largas horas de charla, mirando series, leyendo, etc. Por eso es importante, ante todo, elegir el que nos haga sentir más cómodos y relajados.

Si recorremos las mueblerías baratas, seguramente encontraremos muchas opciones de colores, tamaños y diseños. Además de priorizar la comodidad, debemos escoger un sofá adecuado para el tamaño de nuestro hogar, que no sea demasiado grande.

2. Muebles de comedor

Las sillas y la mesa del comedor son uno de los muebles más importantes de la casa. Siempre es importante que su calidad sea buena ya que les daremos mucho uso. Los muebles de madera son una apuesta segura, ya que son fáciles de combinar y muy duraderos.

Una opción para adquirir estos muebles es aprovechar el Hot Sale Linio, del 23 al 31 de mayo. Muchas empresas ofrecen sus productos con grandes descuentos para compras por internet y una de ellas, donde podemos conseguir variedad de muebles y todo tipo de artículos, es Linio.

3. Cama

La reina en todas las mueblerías es la cama, ya que es uno de los muebles más vendidos. Dependiendo del espacio, podemos adquirir una cama individual, de dos plazas o incluso tamaño king size, de 2 metros de ancho.

Es importante que elijamos no solo una buena estructura sino también un buen colchón, porque de ello depende que disfrutemos de un buen descanso. Podemos encontrar muchos modelos de colchones en el Hot Sale Linio.

4. Biblioteca

Una buena biblioteca es esencial para acomodar nuestros libros en un lugar adecuado. A su vez, si no contamos con tantos libros, podemos utilizar sus estantes para poner fotos, adornos e incluso plantas de interior.

Si no conseguimos una biblioteca que nos guste en las distintas mueblerías, podemos armar una, adhiriendo los estantes a la pared. Así podemos regular la altura, el color y los materiales de nuestra biblioteca.

5. Aparador

La cocina necesita un espacio donde podamos guardar todos los utensilios que tenemos. Si no cuenta con un buen espacio de guardado, podemos comprar uno de los muebles más útiles que existen: el aparador.

Aquí no solo almacenaremos nuestros platos y vasos, sino que incluso podemos guardar la comida seca a modo de alacena. Es más, de ser necesario, podemos destinar un espacio para elementos de limpieza.

Estos son los 5 muebles que debemos conseguir a la hora de equipar nuestro nuevo hogar, aprovechando los excelentes precios del Hot Sale Linio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
7%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 558